El Ayuno del Acné
Limpieza Para Una Piel Más Clara

El método natural más popular para limpiar la piel es el ayuno o la limpieza de protocolo. Si bien esto puede ser eficaz para muchas personas, tiene un inconveniente conocido bastante importante...

El ayuno para limpiar los órganos internos, hecho a largo plazo es una buena estrategia para una salud óptima y la piel clara, sin embargo, sufre el problema de ser difícil y además requerir grandes cantidades de dedicación para hacerlo bien, porque sino no se obtienen resultados. 

La mayoría de la gente hace un simple plan rápido de día, y esto puede tener un efecto de limpieza útil en el cuerpo. Sin embargo, haciendo esto una o dos veces es poco probable que resuelva definitivamente el acné. Para resolver el acné mediante la limpieza es necesario adoptar una estrategia a largo plazo y adherirse a ella con fuerza. 

Un protocolo de limpieza más popular es el maestro de la limpieza. Se trata de beber mucha agua con limón y casi nada más durante unos 10 días. Los resultados son muy impresionantes, incluso para el acné severo. Sin embargo, es probable que el acné regrese en algún momento después de la limpieza, ya sea en un par de días o semanas. 

Hay muchos otros protocolos de limpieza con una muy buena disposición, pero antes de sumergirse en este tipo de estilo de vida holístico, insto a cualquier persona que sufra de acné muy severo y obstinado a seguir primero la información de mi libro, que requiere menos dedicación y muchas veces es más fácil de aplicar en la vida cotidiana (sin mencionar que muestra cómo atacar efectivamente la causa del acné).

Pero si te metes  en la limpieza, pronto tendrás que tomar algunas decisiones difíciles acerca de cómo vivir tu vida, si de verdad quieres sacar el máximo partido de ella. Tengo el mayor respeto por los que recomiendan y asesoran a las víctimas del acné para limpiarse, pero siento que para la mayoría de las personas que sufren de acné – tanto adolescentes como adultos jóvenes – tal vez sea demasiado difícil tener éxito con ellas.

Mi consejo serio a cualquier persona, es que tome la posibilidad de limpieza, pero tener la expectativa realista de que es difícil y que uno debe ser decidido a hacerlo, con todo el sacrificio que suele ser necesario.
       
Si ésta no es la forma con la que deseas manejarte, a continuación, hay alternativas, y mi libro es algo que deberías considerar seriamente para saber más acerca del acné.

 

Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro "Milagro Para El Acne", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Lucas revela todo en su libro "Milagro Para el Acné™"

CLICK AQUI para obtener más información sobre "Milagro Para el Acné™" >>



Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné
El Ayuno del Acné
- Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto