Limpieza Para El Acné, Tópicos y Cremas 

Hay literalmente cientos de productos de limpieza del acné, tópicos y cremas de tratamiento en el mercado. Desde los ácidos glicólico y salicílico, a las cremas naturales enriquecidas con vitaminas. Hay un montón de opciones y enfoques diferentes al mirar lo que se conoce como tópicos, algo que se aplican a la piel con el fin de eliminar el acné.

Sin embargo, utilizar tópicos que despejan el acné tiene un defecto grande que debe ser examinado. La teoría general sobre los motivos de los tópicos de acné  para quedar libre del mismo, por lo general implican destapar los poros y el exceso de aceite para ayudar a prevenir el exceso de bacterias. 

Este enfoque siempre va a ser muy limitado, debido al hecho de que ni el exceso de grasa o acné causa sebo. Y tampoco las bacterias. Estos a la vez intervienen en la fase tardía del desarrollo del acné, por lo que el ataque a estos aspectos del desarrollo del acné es probable que falle. El cuerpo siempre puede producir más grasa y no siempre van a generar bacterias en la piel.

Los tópicos del acné están condenados al fracaso y no al éxito en el tratamiento del acné.  De hecho, el uso a largo plazo de muchos productos de limpieza y cremas, en realidad puede empeorar el acné. Cuando se utiliza algo que trata de reducir la grasa en la cara, el cuerpo reacciona y esta produciendo más grasa. Debido a la acción actual, el cuerpo piensa que no está produciendo suficiente grasa, por lo que compensa produciendo aún más. Así que usando tópicos a menudo se antagoniza los efectos del cuerpo y hace que todo el problema se vuelva mucho peor.

Una táctica mucho mejor es hacerle frente a la razón por la cual el cuerpo produce tanta grasa, y por qué esta grasa incluso se convierte en un problema en el primer lugar. 

Si sientes la necesidad de comprar un tópico para el acné te recomiendo conseguir uno que no tenga una base química, generalmente se encuentran en las farmacias, y trata de optar por un limpiador que tenga una base natural. De esta manera es menos probable encontrarse con los efectos secundarios de uso y empeorar aún tu acné, y serás más propenso a ver los resultados beneficiosos. 

En mi libro se revela la verdadera causa del acné, y una forma sencilla y rápida para eliminar el acné existente. De esta manera realmente no necesitarás nada para aplicarte en la piel. Pero también recomiendo lo que creo que es el mejor limpiador de acné en el mundo, y que se puede hacer en casa. Pero recuerda, este limpiador solo tiene un rol de complemento a lo que puedes hacer para ayudar a mantener la piel limpia y clara como el cristal. No es obligatorio ni necesario, pero te proporcionará un gran futuro y una piel libre de acné. 

Así que antes de ir a buscar un limpiador milagroso para el acné, un tópico o una crema, recuerda que a pesar de ser demasiado caros, por lo general no funcionan muy bien, e incluso a veces empeoran tu acné.


Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro Milagro Para el Acné™", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Lucas revela todo en su libro "Milagro Para el Acné™"

CLICK AQUI para obtener más información sobre "Milagro Para el Acné™" >>

 

Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné - El Ayuno del Acné - Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto