Tratamientos Alternativos Para El Acné

Una vez que hayas utilizado todos los tratamientos convencionales para el acné, y llegues hacia un callejón sin salida, es muy probable que comiences a caminar por el bulevar de los tratamientos alternativos del acné... 

Aquí se puede visitar al acupunturista, homeópata kinesiólogo y el herbolario, entre otros. De hecho, me trato con estas terapias alternativas desde hace unos años, y aunque he encontrado muchos beneficios para mi salud, y son muy terapéuticos, el resultado final fue que todavía tenía acné. 

Las terapias alternativas operan sus propios sistemas y las teorías de por qué ocurre la mala salud que es muy diferente a la convencional "sabiduría". Los tratamientos convencionales se concentran en los síntomas, como un perro que mira el dedo, en lugar del lugar que el dedo está señalando. 

Tengo un gran respeto por los practicantes de estas terapias alternativas, y en particular la acupuntura, que por lo general produce un mayor bienestar. Sin embargo, yo no recomendaría la acupuntura para el acné, ya que no resultó para mí, y siento que realmente no ataca la raíz del acné de una manera lo suficientemente fuerte. Claro que lo libera de los flujos de energía y puede reducir el estrés, pero en general me dejó sin reducción de mi acné. 

Mi terapia homeopática fue muy interesante. Hicimos un montón de cosas, hablamos, tuvimos preguntas muy concretas, me preguntó acerca de mis emociones y mis pensamientos sobre las cosas. Un remedio homeopático específico es el que se da para tratar cada sesión. Realmente fueron cosas muy interesantes. Sin embargo, no logró despejar mi piel y después de aproximadamente una docena de sesiones llegué al punto de que mi homeópata básicamente dijo que no valía la pena continuar. 

Fui a ver a un herbolario media docena de veces en unos pocos meses, me dio una botella de un líquido a base de hierbas de un horrible sabor. Era realmente de mal gusto, pero si hubiera funcionado, habría sido muy sencillo de utilizar, como tomar una pastilla. Realmente no me di cuenta de ninguna mejora al tomar estas mezclas a base de hierbas. 

De hecho, he probado muchos tratamientos de salud, otras alternativas, pero las anteriores fueron los más destacadas. La naturaleza integral de estos tratamientos, en mi opinión, significa que los resultados satisfactorios son tal vez probables que ocurran, en comparación a los tratamientos convencionales del acné. Pero yo me quedé todavía con mucha frustración ya que no se había limpiado todo mi acné.

No fue hasta que hice muchas investigaciones en bioquímica que logré descubrir cómo curar mi acné.


Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro "Milagro Para El Acne", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Lucas revela todo en su libro "Milagro Para el Acné™"


CLICK AQUI para obtener más información sobre "Milagro Para El Acné" >>

 

Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné - El Ayuno del Acné - Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto