Tratamientos Para El Acné

Por Qué la Mayoría de los Tratamientos Para el Acné No Funcionan

Hay muchas maneras para que  puedas tratar tu acné, y  esta página es un foco en algunos de los métodos más populares que se  han tratado e investigado, tales como antibióticos, Accutane y productos de limpieza... 

A menudo, los antibióticos pueden ser una solución rápida para el acné, sin embargo, la realidad es que no es probable que lo ayuden en un largo plazo. Esto se debe a que las bacterias que causan el acné, mutan de forma rápida y se hacen resistentes a los antibióticos. 

Esto significa que más temprano que tarde, los efectos positivos de los antibióticos en general, están agotados. La elección del día, se puede tomar con otra cepa de antibióticos, pero las bacterias que no han aprendido a adaptarse a todo, harán que se den cuenta de que los antibióticos nunca van a ser una solución a largo plazo para su acné. 

Personalmente, pasé cerca de 2 años con 3 tipos diferentes de antibióticos; tetraciclina, eritromicina y la minociclina. La tetraciclina ha trabajado muy bien después de un mes, y luego 2 meses más tarde, de repente se convirtió en ineficaz. Así que cerca de los 2 meses, empecé a tener la piel más clara y limpia con la tetraciclina. 

Las otras dos cepas de los antibióticos no eran tan eficaces y nunca produjeron nada en la piel en absoluto. Y los pobres resultados que logre, no duraron por mucho tiempo... 

Recuerda, toda la base de antibióticos que son para un buen tratamiento para el acné, que destruyen la bacteria que lo causa  - Propionibacterium acnés. Sin embargo, esta bacteria se encuentra en la piel de todo el mundo, no sólo las víctimas del acné. 

Los dermatólogos convencionales concentrar sus esfuerzos en la destrucción de esta bacteria en el tratamiento de sus pacientes. Y como dije antes, los resultados suelen ser muy positivas al principio, pero cuando la bacteria muta para convertirse en invulnerable a los antibióticos, se pone de manifiesto con el tratamiento del antibiótico y por eso se ha limitado su uso en estos tratamientos.

En realidad, hay efectos secundarios negativos con la toma de antibióticos, que, desgraciadamente, los dermatólogos no reconocen. La cándida, que es uno de los más nocivos, porque produce un desequilibrio de bacterias y hongos en el cuerpo. Esto causa problemas a largo plazo, y es en realidad porqué la gente a menudo encuentra a su acné que se vuelve cada vez peor después del tratamiento con antibióticos. 

El otro tratamiento del acné prescrito por los dermatólogos es Accutane. Se trata de un tipo de vitamina A mezclado con una droga, y se supone que es el santo grial de los tratamientos del acné. Pero como la mayoría de las drogas, los resultados no siempre son como se indican en el envase... 

Con esto dicho, sin embargo, Accutane  suele producir buenos resultados por unos meses, pero entonces el efecto se acaba. Y con los efectos secundarios de Accutane, que son tan potencialmente dañinos, ¿vale la pena tomarlo? 

Accutane está recetado para aquellas personas con formas más severas de acné, el acné quístico y acné más agudo que no responde a los antibióticos o los tratamientos típicos con tópicos. 

Puedo afirmar que Accutane hizo que mi cara quede más limpia por un tiempo limitado. Pero después de aproximadamente 1 mes, la piel paulatinamente volvió a estar con acné. 

Los productos de limpieza se utilizan mucho para el acné, y he utilizado muchos de ellos. Honestamente puedo decir que, para alguien que tenía acné crónico persistente, estos limpiadores no hacen nada para limpiar la piel. Mucha gente quiere ponerse geles, o cremas en su cara y verlas trabajar efectivamente, pero lo más probable es que no funcione para cualquier persona con acné crónico. 

¿Tú probablemente has oído hablar de derecho de BP? Ese es el peróxido de benzoilo. Es una crema tópica que se aplica para tu acné, que se supone que es un tratamiento eficaz para el mismo... 

Bueno, hay un "ligero" problema con la presión arterial - que produce radicales libres (que atacan las células sanas de la piel) y tiene una acción similar a la exposición prolongada al sol sin protección. Así que esto significa que el peróxido de benzoilo causa el envejecimiento prematuro de la piel, y está vinculado con el cáncer de piel. 

Se podría decir que es extraño que los dermatólogos prescriban Peroxido de Benzolio a sus pacientes con acné, ya que evidentemente, tienen bastantes problemas con su piel.

Hay también un montón de limpiadores que se pueden probar para su acné. 

Comúnmente contiene un ingrediente llamado ácido salicílico. Ahora bien, este ácido provoca el desprendimiento de células de la piel para que sea más rápido, ya que se trata de evitar que la grasa se acumule en los poros de la piel y los folículos - y así poder ayudar a reducir los brotes de acné. 

Esa es la teoría por lo menos. En la práctica, el ácido salicílico, se encuentra en los productos del acné más populares disponibles comercialmente en las farmacias, supermercados e incluso en línea, es a todo motor, ineficaz, pero los casos más leves de espinillas - ciertamente no son suficientes para el acné moderado o grave. 

El ácido salicílico es un producto químico que funciona como un exfoliante químico, derrama las células muertas de la piel para permitir un rápido crecimiento de nuevas células. Sin embargo, a partir de la retroalimentación que he recibido de mis lectores, los productos a base del ácido salicílico, han empeorado su condición de acné... 

... Y yo odio decirte esto, pero si estás usando actualmente un tópico a base de ácido salicílico, lo que estás usando en realidad es una sustancia tóxica. Los efectos de su uso a largo plazo son probablemente perjudiciales para tu piel, y esto explica por qué muchas víctimas del acné ven como su acné empeora después de unas semanas de utilización de un producto que sirve para el cuidado de la piel.

Con toda esta ridiculización de los tratamientos convencionales del acné, podrías pensar que tengo un interés personal. Bueno, no realmente, estoy describiendo mi experiencia con el acné, sobre la base de años de sufrirlo, y los años de investigación sobre la enfermedad y posibles tratamientos eficaces. 

Hay tanta información sobre el acné por ahí, tanto lo bueno, lo malo y lo desagradable, que debes tomarte un tiempo para averiguar qué es lo que hay en el mundo de los tratamientos para el acné.
 

Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro "Milagro Para El Acne", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Lucas revela todo en su libro "Milagro Para el Acné™"


CLICK AQUI para obtener más información sobre "Milagro Para El Acné™" >>

 

Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné El Ayuno Del Acné - Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto