Accutane
Mi Historia y La Verdad Oculta Para Curar El Acné

Incluso si tienes acné severo te recomiendo NO tomar esta medicación para el acné.

Si estás pensando tomar Accutane, entonces es muy importante leer este articulo… 
  
Déjenme contarles acerca de mi experiencia con Accutane. Yo tenía 17 años la primera vez que lo probé. Fui advertido por mi dermatólogo acerca de los efectos secundarios físicos posibles: como picazón en la piel, sequedad, labios agrietados, pérdida de cabello, hemorragias nasales y dolores de cabeza. 
  
También me contaron sobre los efectos secundarios psicológicos posibles, tales como cambios en el estado de ánimo, mareos y depresión. 
  
Pero yo estaba dispuesto a asumir los riesgos y pensé que el malestar de los labios agrietados, o lo demás, no me ocurriría a mí, ya que yo ya no me sentía bien porque tenia mucha depresión por como me veía con la cara llena de acné, y quería encontrar una solución.
  
Sólo quería la piel libre de acné y no me importaba mucho como lo conseguiría, sino que quería hacerlo ya. 
  
Pero lo que no me dijo mi dermatólogo es que Accutane era tan peligroso que puede causar defectos de nacimiento en mujeres embarazadas. Tal vez sea porque soy un hombre, pero aún así, nunca me lo habían comentado.
  
Y no se habló de los casos de suicidio causado por Accutane. Si hubiera tenido esa información, sin duda no lo habría tomado. De ninguna manera. 
Otro punto importante sobre el Accutane, es que no se puede beber alcohol y es necesaria  una prueba de colesterol cada mes, ya que puede elevar los niveles de colesterol. ¿Puedes notar ahora  cómo esta droga puede ser peligrosa y definitivamente mala para tu salud? 
  
De todos modos, tomé el Accutane durante 5 meses, y luego mi dermatólogo me detuvo y me dijo que suspendiera el consumo. Durante este tiempo no tuvo efectos positivos en mi acné. De hecho, mi piel había empeorado cada vez más.
  
Mi piel se sentía y veía demasiado seca y parecía piel de gallina. Esto continuó aún luego cuando dejé de tomar el medicamento.
  
De todos modos, mi dermatólogo sintió que no había sido suficiente el haber tomado Accutane durante el tiempo previo, y me dijo que lo tome durante 5 meses, lo que aparentemente es la duración media de tiempo determinado. Aparte de la piel seca asquerosa, los labios se comenzaron a agrietar y comencé a tener ocasionalmente los ojos secos, pero me las arreglé para evitar molestias graves que pueden ocurrir al tomar Accutane. 
  
Pero ¿qué pasó con mi acné?
  
Bueno, yo todavía tenía acné. Nada había cambiado. Pero después de un mes mi acné se había ido un poco, pero ni era perfecto ni tan feo como antes. Me puse contento de que había visto algunos resultados positivos y me complacía verlos. En fin...
  
Lo que pasó después fue una pesadilla. Después de disfrutar cerca de un mes, de 
relativamente tener la piel limpia, el acné volvió con una venganza. Era peor de lo que 
había sido en algún momento.
  
Yo no estaba contento y me dijeron que podía ser que necesite más Accutane para limpiar correctamente mi piel, aunque mi dermatólogo dijo que no era bueno tomar demasiado Accutane. 
  
En este punto, hice mi propia investigación sobre Accutane y después de leer todas las 
historias de horror acerca de ese medicamento, junto con el hecho de que había empeorado mi piel, a la larga he decidido no tomar otra dosis de Accutane. 

 

Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro "Milagro Para El Acne", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Lucas revela todo en su libro "Milagro Para el Acné™"

CLICK AQUI para obtener más información sobre "Milagro Para el Acné™" >>


Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné - El Ayuno del Acné - Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto